domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos/as! 

¿Cómo van vuestras vacaciones de Navidad? Las mías entretenidas.
Primero quería disculparme por no haber podido subir más entradas al blog, en un principio pensaba que me iba a dar más tiempo, pero con los estudios y el conservatorio de música no he podido organizarme, por eso pienso que no ha salido como esperaba, pero ahora como es navidad podré hacer más cositas que tengo pensadas: como daros algunas ideas para hacer y dar regalos en estas navidades, también colgaré nuevos outfits que me he hecho estos días de navidad.
Podéis dejar vuestros comentarios y seguirme en chicisimo, fashiolista, trendtation y bloglovin.
Os quiero dar las gracias a todos los que leéis mi blog.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario